Prensa


Aquí encontrará los textos de prensa actuales de KEUCO.

Para más informaciones y material gráfico de alta resolución póngase en contacto con:



Eva Lautwein-Rosenberg

Marketing Kommunikation

KEUCO GmbH & Co. KG

Oesestraße 36

58675 Hemer

Tel: +49 2372 904 - 476

Fax: +49 2372 904 - 7476

eva.rosenberg@keuco.de

Para la combinación perfecta de diseño y almacenamiento

Los días en que toda la familia utilizaba un champú han pasado hace mucho tiempo. Se requiere mucho espacio para productos para el cuidado, al mismo tiempo la ducha debe estar siempre ordenada y debe ser realmente llamativa. Las nuevas repisas para ducha KEUCO tienen ambas cosas e interpretan la superficie y el espacio de almacenamiento de manera diferente y estimulante. Ofrecen mucho espacio y, con su moderna apariencia de aluminio blanco o gris oscuro de recubrimiento pulvimetalúrgico, son objetos de diseño llenos de estilo en la ducha. Además de dos modelos para montaje en pared, también hay una repisa para ducha para colgar en la mampara. Además de los anchos estándar, también están disponibles repisas para ducha con anchos de hasta un metro. Realmente hay lugar para cada producto del cuidado personal .

Nuevo en KEUCO: sin taladrar y a pesar de ello fijas en la pared, las repisas para ducha se pueden colocar de manera muy sencilla con el correspondiente adhesivo de dos componentes. Las repisas para ducha se cuelgan en los soportes de pared pegados o atornillados opcionalmente y, por lo tanto, son fácilmente desmontables para su limpieza.

El diseño moderno y de líneas rectas se adapta a casi todos los estilos de equipamiento y hace que las repisas para ducha de KEUCO sean aplicables de manera universal. Los productos para el cuidado están ocultos y la ducha siempre se ve limpia y ordenada.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Limpieza absoluta con los accesorios PLAN de KEUCO

La higiene en el día a día es importante para mantenerse sano. En todos los lugares en los que se reúne mucha gente, se dan las manos, tocan las mismas manecillas de puerta u objetos, la higiene de las manos es especialmente importante. Lo primero y más importante: lavarse las manos con frecuencia y además protegerse las manos con desinfectante de vez en cuando.

El dispensador de desinfectante PLAN electrónico, montado en la pared, de KEUCO combina el diseño elegante habitual con el confort de higiene más moderno y los productos higiénicos de un especialista. Se puede utilizar como dispensador para espuma desinfectante en el entorno público, como dispensador para espuma de jabón en el lavabo o de modo totalmente innovador como dispensador de espuma higiénica en el WC.

La demanda de higiene en el WC ha aumentado y KEUCO tiene la solución con el héroe especial del día a día: con el uso de espuma higiénica, es muy fácil hacer que el papel higiénico ordinario se convierta en papel higiénico húmedo y respetuoso con el medio ambiente que se pueda tirar al inodoro sin dudarlo. Los ingredientes calmantes para la piel tales como el aloe vera, también hacen que el uso de la espuma higiénica sea muy agradable.

Como dispensador de espuma desinfectante, su lugar de uso se encuentra en todos aquellos lugares donde la higiene se escribe con mayúsculas. La suave espuma desinfectante es particularmente suave para las manos y efectiva contra las bacterias. Simplemente se extiende frotándola sin que gotee, y es ideal para todas las áreas muy frecuentadas.

La espuma de jabón del elegante dispensador PLAN con ingredientes nutritivos es apropiada incluso para pieles sensibles. El elegante diseño del dispensador se adapta a cualquier entorno.

Con el dispensador higiénico sin contacto en cromo, aluminio o acero inoxidable, KEUCO complementa la amplia gama de accesorios de la serie PLAN. Es adecuado para el hogar, así como para las áreas semipúblicas y públicas con requisitos de equipamiento superiores.

El manejo sencillo se lleva a cabo mediante un sensor infrarrojo, que activa el suministro de una cantidad predeterminada manteniendo la mano debajo. Las cantidades de dosificación ajustables de espuma de jabón, espuma desinfectante o espuma higiénica garantizan un consumo económico. KEUCO colabora con el especialista en higiene Hagleitner, de Austria, para el sistema electrónico de bombeo sin goteo y las bolsas de vacío correspondientes para aproximadamente 2000 dosis. Hagleitner es una de las empresas líderes en soluciones innovadoras de higiene de Europa.

KEUCO ofrece dos opciones de funcionamiento electrónico para el dispensador higiénico de PLAN: a través de baterías o desde una fuente de alimentación empotrada. El modelo alimentado por batería también tiene un indicador LED para la capacidad de la batería. Un indicador LED para el nivel de llenado indica cuándo se debe cambiar la bolsa del agente higiénico. La bolsa de vacío patentada garantiza que el contenido se consuma por completo y no se desperdicie ninguna cantidad residual. A través de un adaptador encastrable en la bolsa, los paquetes de recarga se pueden cambiar de manera muy sencilla. Dado que se trata de un sistema cerrado, queda excluida cualquier contaminación del contenido. Para la eliminación, tan solo queda un envase extremadamente comprimido y ligero que ahorra espacio.

Con aproximadamente 500 productos, la serie PLAN de KEUCO es el concepto de equipamiento de baño más amplio del mundo. La colección ofrece múltiples soluciones para los baños privados y de hoteles, así como áreas sanitarias públicas. Gracias a su estética de máximo nivel, su máxima funcionalidad y su excelente calidad, la colección PLAN se ha convertido en un clásico moderno muy demandado por arquitectos, diseñadores e instaladores.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

10 años de suministro de piezas de recambio para armarios con espejos LED de KEUCO

Desde hace algunos años el tema del ahorro de energía con la iluminación LED está en boca de todo el mundo. Al principio no especialmente populares a causa de la luz fría y clara - entre tanto se ha convertido en un éxito de ventas en las iluminaciones de todo tipo. Es decir, también en el baño. Pero: Luz LED no sólo es luz LED. Hay diferencias enormes en lo que a calidad, óptica, longevidad y consumo de energía se refiere. Una razón suficiente para KEUCO, para ocuparse del tema de manera intensiva.

Los armarios con espejos KEUCO son queridos y populares a causa de su buena calidad, su gran longevidad y un buen servicio de piezas de recambio. Pero como se entiende esto, con la tecnología LED de la que se dice que dura toda la vida. ¿Y qué pasa si no es así? KEUCO se ha hecho estas preguntas y equipa sus armarios con espejo de aluminio de alta calidad con tecnología LED propia.

En lugar de las lámparas fluorescentes montadas hasta ahora, en los nuevos modelos de armario con espejo se utilizan módulos LED propios. Además de su consumo energético muy reducido, los módulos se caracterizan por una excelente longevidad: Con un mínimo de 30.000 horas de servicio estos lucen con una eficacia luminosa durante espacios de tiempo muy prolongados.

Los módulos LED se componen de una tira portante sobre la que se asientan los diodos luminosos individuales. Lo especial: para conseguir una tira de luz uniforme, sólo se utilizan diodos que tienen una clasificación muy exigente en lo referente a temperatura de color y claridad. Es decir, KEUCO sólo adquiere diodos que han sido seleccionados de manera especial por el proveedor y que harmonizan con diodos apropiados en cuanto al color.

De este modo se producen las tiras LED de aprox. 7 hasta 35 cm de longitud, que son homogéneas en el color y en la claridad - es decir, con la misma apariencia.

En función del tamaño del armario con espejo se compone y se monta una cantidad de módulos de LED diferente por medio de una conexión por inserción. Las tiras de LED con conexiones por inserción ofrecen además a los clientes de KEUCO una ventaja enorme: Se pueden cambiar después de muchos por parte de un especialista. De este modo KEUCO también ofrece para la tecnología LED el servicio de piezas de recambio tan estimado por los clientes: ¡garantizado durante 10 años!

Pero aún no es suficiente. La tecnología LED acaba de echar a andar en los últimos años. Tanto la atenuación de los LED, como también la variación del color de luz son características de equipamiento exclusivas. De ello se alegran los clientes de los baños, ya que ahora es posible generar ambientes de luz diferentes también en el baño. Para ello no hace falta mucho: Un nuevo armario con espejo, como p. ej. el ROYAL LUMOS es suficiente para proporcionar una atmósfera al baño. Desde el acogedor blanco cálido con 2700 Kelvin hasta el blanco de luz diurna de 6500 Kelvin, el armario con espejo de KEUCO ofrece todas las opciones para cualquier hora del día y ambiente – ya sea para el afeitado diario o para un agradable baño en la bañera.

Gracias a las diferentes fuentes de luz el cliente puede elegir además, si desea la luz perfecta para todo el espacio, para su cara o sólo una iluminación de la grifería.

Por medio del controlador por sensores de desarrollo propio de KEUCO se pueden ajustar la fuente de luz, la intensidad de luz y el color de luz: Conexión - desconexión, claro - oscuro, cálido - frío.

Con los armarios con espejo de KEUCO ningún deseo se queda sin cumplir.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Punto destacable en la pared

El concepto de luz moderno, el espacio para guardar objetos organizable individualmente y un diseño atractivo hacen que el ROYAL MATCH de KEUCO se convierta en un armario con espejos universal para cada baño. Además del modelo clásico de montaje en pared, también está disponible una elegante variante semiempotrada. Con tan sólo 67 mm de saliente respecto a la pared, el armario con espejos semiempotrado presenta una apariencia de espejo plano. El amplio espacio de almacenamiento se esconde en la pared. Gracias a la reducida profundidad de montaje este armario también es apropiado para paredes de yeso laminado finas.

El atractivo del ROYAL MATCH es la iluminación LED lateral: Al abrir, las puertas con espejo giran alrededor de las luces, de tal modo que siempre se dispone de una luz perfecta en el lugar correcto – en estado cerrado y abierto. Las luces LED largas, laterales en un blanco cálido agradable con 3000 Kelvin proporcionan una iluminación de la cara uniforme y sin deslumbramientos. A pesar de la prolongada vida útil de los LED de 30.000 horas y más, los medios luminosos pueden ser sustituidos de manera sencilla por un especialista en el caso de una avería inesperada. Los diodos luminosos están alojados en tiras portantes, las cuales se pueden sustituir gracias a una conexión insertable. KEUCO garantiza 10 años de suministro de piezas de recambio.

Por medio del interruptor de sensor electrónico situado de forma discreta en el centro se puede conectar y desconectar la luz y también se puede atenuar de manera continua. La iluminación LED en el interruptor ofrece también una orientación por la noche.

El equipamiento interior exclusivo del ROYAL MATCH seduce por medio de la pared trasera de cristal de alta calidad, lacada en blanco por la parte posterior. La separación central de las repisas de vidrio hace posible una regulación en altura diferente de los estantes de cristal izquierdos y derechos - para un ajuste personalizado.

Los enchufes integrados en el interior son igual de prácticos que las puertas giratorias con espejos en ambos lados, las cuales garantizan una amplia visibilidad panorámica al peinarse. Al igual que todos los armarios con espejo de KEUCO, el ROYAL MATCH también tiene un cuerpo de aluminio de alta calidad, el cual garantiza longevidad y un mantenimiento sencillo. Los cantos de aluminio nobles subrayan el diseño de calidad también desde el exterior.

Con su idioma de formas moderno y de líneas rectas, que se adapta a todos los estilos, el armario con espejos ROYAL MATCH es un punto destacado en cualquier baño - desde 650 mm hasta incluso 1300 mm de anchura.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Superficie de apoyo incluida, calefacción de espejo opcional

El espejo con luz de LED PLAN se muestra enmarcado como un cuadro. El marco del contorno de aluminio noble anodizado ofrece al mismo tiempo una bandeja muy práctica. Con su diseño universal el espejo con luz PLAN se adapta a todos los estilos. Si se desea está disponible con una calefacción de espejo, para impedir que el espejo se empañe después de la ducha. Una opción que satisface las exigencias más elevadas tanto en el baño privado como en el baño del hotel. Técnicamente en el máximo nivel, la calefacción del espejo controlada por sensores se desconecta automáticamente 20 minutos después de su conexión.

Además, el espejo con luz PLAN espera con dos fuentes de iluminación separadas conectables y atenuables: una luz principal compuesta de iluminación superior y de pared, así como una iluminación de lavabo. El sistema electrónico inteligente recuerda el escenario de luz elegido por última vez cuando se conecta de nuevo. Ambas fuentes de iluminación se pueden controlar por medio de un sistema electrónico de sensores de activación óptica desarrollado por KEUCO y de este modo único.

El espejo está disponible tanto sin iluminación como con ella. En la variante iluminada el cliente puede elegir entre un color de luz en blanco cálido (3000 Kelvin) o un color de luz ajustable de manera continua – desde blanco cálido hasta blanco de luz diurna (6500 Kelvin). Además, la longeva iluminación LED sin deslumbramientos en cualquier situación, ahorra energía y no necesita mantenimiento. A pesar de la prolongada vida útil de los LED superior a 30.000, los medios luminosos pueden ser sustituidos por un especialista en el caso de una avería inesperada. Los diodos luminosos están alojados en tiras portantes, las cuales se pueden sustituir gracias a una conexión insertable. KEUCO garantiza 10 años de suministro de piezas de recambio.

Con anchuras desde 500 mm hasta 1200 mm en cuatro variantes de equipamiento diferentes respectivamente, el espejo con luz PLAN ofrece múltiples posibilidades para diferentes exigencias y diseños.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

El espejo de maquillaje iluminado destaca con un montaje y un manejo confortable

Un espejo de maquillaje se encuentra en posiciones muy altas dentro de la escala de popularidad de los accesorios diarios – ya sea en casa o en el hotel. El espejo de maquillaje iLook_move de KEUCO convence por su innovadora técnica de bisagras y su tecnología LED. Pero también la superficie del espejo de alta calidad con un aumento de 5x, así como el diseño noble y esbelto en forma redonda o cuadrada, diseñado por el estudio de diseño Tesseraux+Partner, Potsdam, no dejan ningún deseo sin cumplir. Por su tecnología innovadora y por el diseño especial, el iLook_move ha sido galardonado con el codiciado premio “Design Plus” y con el “IF product design award”. Están disponibles varios modelos con diferentes iluminaciones e instalaciones.

El iLook_move iluminado con interruptor basculante ofrece un confort especial. El modelo con un color de luz de 6500 Kelvin se conecta y desconecta directamente en el espejo de maquillaje con el interruptor basculante. El interruptor es muy visible, incluso cuando se utiliza por primera vez, como por ejemplo en una estancia en el hotel.

El espejo de maquillaje también destaca en el montaje, ya que la fuente de alimentación y el interruptor basculante están integrados en el diseño y es suficiente una sencilla conexión eléctrica. En caso necesario, la iluminación también puede accionarse adicionalmente por medio del interruptor de la sala.

Varias variantes de superficie complementan el surtido: Todos los modelos están disponibles en acabado de aluminio y de acero inoxidable, además del cromo brillante, así como en las superficies especiales exclusivas de bronce, níquel y cromo negro, cepilladas o pulidas respectivamente.

El espejo brilla a través de su refinada tecnología de bisagras, con la que su brazo oscilante se puede regular de modo tridimensional. De este modo el espejo se puede ajustar de manera óptima en altura, lateralmente y en inclinación. El noble diseño consigue una capacidad de regulación en altura máxima sin la barra de pared convencional. Gracias a la alta flexibilidad de su brazo oscilante el iLook_move se puede utilizar de forma ideal tanto en posición de pie como sentada.

La fijación de pared extremadamente estable, así como la gran calidad hacen que se convierta en un acompañante irrenunciable en el baño durante muchos años. La tecnología de bisagras especial hace de él un objeto de equipamiento perfecto para un uso frecuente, como por ejemplo en los baños de hoteles.

Pero el iLook_move aún puede más: El medio luminoso LED es muy longevo, el consumo de corriente es mínimo. Alta tecnología para el cuidado de la belleza y al mismo tiempo una joya de formas perfectas de un atractivo sensual y elegante.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

WC Héroes cotidianos estéticos y prácticos

¿Dónde se pueden dejar los diferentes objetos que sacamos de los bolsillos, tales como el móvil, etc., cuando en el WC no hay ningún muro o banco de ventana cerca? KEUCO ha desarrollado para ello una solución tan práctica como elegante: un portarrollos con bandeja en el diseño de las Series PLAN y EDITION 400.

El portarrollos PLAN con bandeja está disponible de manera adecuada para los accesorios PLAN en cromo brillante, acabado de aluminio mate y en el acabado de acero inoxidable de alta calidad. Al igual que toda la familia PLAN, reúne un diseño atemporal, la máxima funcionalidad y una calidad extraordinaria. Sobre la superficie de apoyo antideslizante y sin rayas de linóleo noble, los móviles, monedas u otros objetos provenientes de los bolsillos encuentran un lugar de almacenamiento seguro.

El portarrollos EDITION 400 con bandeja reúne formas blandas, orgánicas, por medio de las esquinas redondeadas de forma armoniosa con contornos finos, de líneas rectas, formando una ligereza sensual y estética. El extraordinario diseño del portarrollos en una anchura de 328 mm y una profundidad de 100 mm ofrece una amplia superficie de apoyo en el WC, p. ej. para teléfonos móviles o artículos de higiene discretos para la mujer. El portarrollos de filigrana de aluminio de alta calidad revaloriza cualquier zona del WC con su apariencia noble. La superficie de aluminio es al mismo tiempo muy resistente, incluso contra las huellas de los dedos, y extremadamente sencilla de cuidar.

Sin importar qué portarrollos se elige, las bandejas ofrecen una función adicional práctica – tanto en casa en el propio baño privado, como también en los aseos públicos.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Héroes cotidianos estéticos, fiables y versátiles

Con aproximadamente 500 productos, la serie PLAN de KEUCO es el concepto de equipamiento de baño más amplio del mundo. La colección ofrece múltiples soluciones para baños privados y de hoteles, así como áreas sanitarias públicas. Gracias a su estética de máximo nivel, su máxima funcionalidad y su excelente calidad, la colección PLAN se ha convertido en un clásico probado de la modernidad entre arquitectos, diseñadores. Con una gama ampliada de accesorios, PLAN también convencerá en el futuro gracias a una variedad única de modelos y al diseño intemporal.

Los accesorios PLAN complementarios están disponibles en cromo brillante, aluminio mate y acero inoxidable de alta calidad.

El cubo para restos cosméticos de PLAN de 5 litros de volumen ofrece una solución extremadamente inteligente y elegante. El cubo interior se encaja con la bolsa de basura con un revestimiento exterior en cromo, acero inoxidable, aluminio o blanco. De este modo la bolsa de basura permanece siempre invisible desde el exterior. El cubo de restos cosméticos se puede manejar de modo confortable desde la tapa separada. Además, una superficie de apoyo antideslizante lo hace especialmente estable.

El dosificador también es altamente práctico, manejable con una sola mano y el vaso estético se rellena fácilmente. La repisa de ducha en gris oscuro, gris claro o blanco impresiona con un pequeño secreto en forma de un limpiador de cristales integrado invisible en el diseño. Opcionalmente también está disponible sin limpiador de cristales.

Se puede combinar a la perfección con el asidero resistente en ángulo de 135 grados con jabonera integrada, opcionalmente en el lado derecho o izquierdo. La jabonera es extraíble para su limpieza y está disponible en tres colores.

Para el ámbito público y de hostelería, la serie PLAN dispone de un portarrollos doble con freno de desenrollado. El elegante portatoallas de cristal de seguridad ofrece espacio para las toallas de ducha de los huéspedes.

Un toallero en barra de un solo brazo, disponible en dos tamaños, y un expendedor de toallitas húmedas con anillo de junta para un cierre hermético al aire completan la amplia gama de productos.

Tanto las griferías PLAN de famoso diseño, como también la nueva interpretación del diseño de la serie de griferías PLAN S se adaptan perfectamente a todos los accesorios PLAN.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Luz perfecta y calidez práctica

El espejo con luz LED ROYAL LUMOS de KEUCO es la característica de equipamiento más destacada del lujoso diseño de baño de alta calidad. No solo el lugar del lavado se ilumina de forma eficaz por medio de la fuerza del marco luminoso LED en todo el contorno. La iluminación del rostro perfecta y la luz para cada momento del día y cada ambiente son sus puntos fuertes. La práctica calefacción del espejo está disponible como elemento de mejora exclusivo.

La iluminación LED del espejo con luz ROYAL LUMOS se puede atenuar a través del panel de control intuitivo y se puede ajustar en el color de la luz de manera continua: desde el blanco de la luz diurna con 6500 Kelvin para un cuidado ideal diario, hasta el blanco cálido con 2700 Kelvin, óptimo para un perfecto maquillaje de noche o un ambiente de baño acogedor. El marco luminoso en todo el contorno proporciona siempre una iluminación sin sombras de la persona que lo utiliza. Además, el ROYAL LUMOS se presenta con dos fuentes de iluminación, que son controlables por separado: una iluminación principal del marco circundante, así como una iluminación de lavabo adicional, hace que la grifería luzca con una belleza particular y pueda servir como luz de noche confortable.

El espejo con luz ROYAL LUMOS aún puede más: opcionalmente está disponible con una práctica calefacción del espejo, que garantiza la ausencia de empañamiento después de la ducha. Práctico e inteligente: después de veinte minutos la calefacción se desconecta automáticamente.

El espejo con luz ROYAL LUMOS atrae a los sentidos con sus extras y hace que el tiempo en el baño sea aún más agradable.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Con el atenuador giratorio de manejo intuitivo, seleccionar cómodamente entre tres escenarios de iluminación LED

En el armario con espejo ROYAL L1 de KEUCO se puede elegir entre tres modos diferentes en cuestión de iluminación: la iluminación frontal completa a lo largo de toda la anchura de los armarios con espejo, con una iluminación de pared discreta hacia arriba, es perfecta para el cuidado diario. La agradable iluminación indirecta de lavabo, la cual como Highlight solo pone la luz sobre la grifería, se ofrece por ejemplo como luz de orientación nocturna o para un baño relajante en la bañera. Para la iluminación del espacio, ambos modos de iluminación se pueden seleccionar a la vez. Con el innovador atenuador giratorio para armarios con espejo de KEUCO se puede atenuar de modo continuo la intensidad de luz. Este está alojado listo para su acceso discretamente debajo del cuerpo del armario con espejo. Con un simple giro se ajusta la luminosidad deseada. Aquí los modernos medios luminosos de LED emiten un color de luz blanca cálida y agradable de 3000 Kelvin y tienen una vida útil considerable superior a 30.000 horas de servicio. Estos muestran una luminosidad y una fidelidad de color extremadamente buenas, de tal modo que cualquier vistazo al espejo se convierte en un Highlight. Especialmente inteligente: el atenuador giratorio de KEUCO recuerda el último modo seleccionado y la intensidad de luz.

El armario con espejo está disponible en seis tamaños desde 500 mm hasta 1300 mm con una, dos o tres puertas con espejos a ambos lados. Esto garantiza una compatibilidad con casi todos los formatos de lavabo habituales. A partir de una longitud de 1200 mm, es decir, soluciones de lavabo doble, la iluminación de lavabo está prevista para dos griferías. De este modo se ponen en escena de modo prominente las superficies cromadas brillantes y las formas de fuerte diseño.

Gracias al espejo en todo el contorno, el armario con espejo ROYAL L1 es apropiado para cualquier baño. También los valores internos convencen en toda la línea: el área interior (pared trasera, luces de perfil y regleta de enchufes) tiene una superficie anodizada. La inteligente división interior, con insertos de cristal y también con cajones de aluminio anodizado, deja espacio suficiente para los productos de cuidado y proporciona un orden agradable. Gracias a los enchufes interiores se pueden cargar aparatos eléctricos incluso con el armario con espejo cerrado. Por medio de las bisagras de alta calidad, las puertas del ROYAL L1 se cierran de un modo especialmente confortable y suave. Dado que se han utilizado pocos materiales diferentes, el armario con espejo tiene un efecto óptico muy armonioso y como de una sola pieza.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

La tecnología LED más moderna y una fuente de luz adicional proporcionan una atmósfera especial al baño

"Hacer lo bueno aún mejor" – este lema encaja a la perfección con el armario con espejo y el espejo con luz ROYAL REFLEX.2 de KEUCO. Los modelos exitosos han sido equipados con la tecnología más innovadora y convencen con nuevas características.

Para un rendimiento luminoso agradable, la iluminación convencional ha tenido que hacer sitio a la tecnología LED más moderna. Los LED emiten una luz blanca cálida y especialmente acogedora de 3000 Kelvin y tienen una vida útil considerable superior a 30.000 horas de servicio. Además de la iluminación frontal a lo largo de toda la anchura, tanto el armario con espejos ROYAL REFLEX.2, como también el espejo con luz disponen de una fuente de luz adicional: con la iluminación del lavabo, la grifería se pone en escena de una forma especialmente bonita. En los modelos para soluciones de lavabo doble de 1300 mm está disponible la luz LED para dos griferías.

Y KEUCO aún pone una más: el atenuador giratorio de KEUCO releva al interruptor basculante. Alojado debajo del cuerpo, se puede elegir entre tres modos de iluminación diferentes, así como también atenuar la intensidad luminosa. Con una breve pulsación sobre el atenuador giratorio se conecta y desconecta la iluminación. Si se mantiene pulsado el atenuador giratorio cuando está conectado, éste cambia entre los tres modos diferentes de iluminación de lavabo, de la iluminación superior en el caso del armario con espejo o bien de la iluminación lateral en el caso de espejo con luz o ambas fuentes de iluminación en el tercer modo conjuntamente. Girando el atenuador se regula la intensidad de la luz.

El armario con espejo o el espejo con luz KEUCO ROYAL REFLEX.2 se muestra especialmente flexible, ya que los modelos están disponibles en cinco tamaños de 500 hasta 1300 mm. En función de la anchura el armario con espejos está equipado con una, dos o tres puertas con espejos en ambos lados.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Baños extravagantes gracias a superficies excepcionales

La tendencia de lujo en el baño son las griferías y los accesorios en colores metálicos especiales, que recuerdan al bronce y al níquel. Pero también se impone el negro. KEUCO presenta superficies de metal, cálidas y brillantes fabricadas de manera exclusiva, así como una superficie negra, en mate o brillante respectivamente en las griferías IXMO, así como en las griferías y los accesorios de las series EDITION 400 y EDITION 11. De este modo KEUCO demuestra una vez más sus elevadas exigencias de innovación en el ámbito del diseño y de la técnica.

Las superficies metálicas extravagantes de bronce cálido, níquel en color champán y negro noble transmiten al baño una nota totalmente individual en la hostelería de lujo y en lujosos baños privados. Las exclusivas superficies establecen toques de color mate o brillante.

La fabricación es tan excepcional como el diseño. KEUCO fabrica estas griferías y accesorios elegantes exclusivamente por encargo. Las superficies son técnicamente algo muy especial. No se generan de forma galvánica, sino que se consiguen con un recubrimiento denominado PVD (physical vapour deposition, en español: deposición física de vapor). Aquí, en un procedimiento basado en el vacío, se deposita una fina capa sobre los objetos metálicos, la cual no modifica la superficie y hace posible múltiples tonalidades. El procedimiento de fabricación garantiza una superficie altamente resistente con un intenso brillo profundo y un elevado grado de dureza en las griferías y los accesorios.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

Elegancia combinada con la práctica: calidad de vida gracias a un cómodo asiento de ducha

La tendencia en el baño se centra en duchas amplias y a nivel de suelo. Además de la experiencia en la ducha, el diseño y el confort se encuentran en primer plano. KEUCO ofrece una amplia gama de griferías y accesorios que reúnen un diseño sensual y una funcionalidad práctica significativa. Un plus en confort es la posibilidad de sentarse en la ducha. El asiento de ducha de KEUCO ofrece una solución preciosa y elegante, ha sido diseñado por el estudio de diseño Tesseraux + Partner, Potsdam, y por su material de primera calidad y fabricación superior. El confort del asiento y la gran capacidad de carga lo convierten en un elemento de equipamiento llamativo.

El asiento de ducha de KEUCO dispone de un material blando, favorecedor para el cuerpo, lo que proporciona una sensación muy agradable y cálida. Se utiliza debido a las características especiales de la superficie. Además el material es altamente resistente y de un cuidado y limpieza sencillo.

Con su diseño claro y estético, el asiento de ducha se adapta a cualquier equipamiento de baño. Este asiento ofrece mucho espacio con su anchura de 450 mm y una profundidad de 330 mm con carácter de banco de una gran ducha de SPA. El soporte de pared invisible y altamente resistente tiene una capacidad de carga hasta 150 Kg.

La forma blanda con grandes radios redondos, sin esquinas ni bordes, es tan cómoda como interesante: diseño y confort en una combinación ideal. En los colores gris oscuro, blanco, cachemira mate o trufa mate, el asiento de ducha KEUCO encaja con los colores actuales de moda.

De este modo se adapta perfectamente a los muebles de baño de KEUCO y proporciona a los baños con duchas amplias el último toque para la sensación superior de bienestar.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

El baño no pasará desapercibido con la EDITION 400 de KEUCO

KEUCO consigue un ambiente único en el baño con productos de diseño potente. El equipamiento de baño de la EDITION 400 de KEUCO, diseñado por el estudio de diseño Tesseraux + Partner, Potsdam, establece toques especiales a través de formas estéticas, características funcionales en los detalles y alta calidad. La ducha llamará la atención gracias a sus extraordinarias griferías y accesorios. La grifería independiente para bañera conforma el punto central del baño. Innovación técnica en la zona del lavabo: la calefacción de espejo integrada del armario con espejos EDITION 400. En combinación con los lavabos y los armarios bajo lavabo adecuados del equipamiento de baño EDITION 400 de KEUCO, cada baño se convierte en una habitación y en un espacio vital único.

El portatoallas elegante: práctico y precioso

El extraordinario portatoallas con toallero de barra integrado de la EDITION 400 reúne formas blandas y orgánicas con las esquinas redondeadas de forma armoniosa con contornos finos, de líneas rectas, formando una ligereza sensual y estética. La elegancia de filigrana se ve subrayada por una combinación de materiales única de cristal de seguridad de color y una repisa de aluminio de alta calidad. A pesar de su gran estabilidad, el portatoallas de 600 mm de ancho parece ligero y flotante delante de la pared, a través de lo cual proyecta unas sombras fascinantes. Los cuatro colores de cristal gris oscuro, blanco, cachemira y trufa están adaptados a los muebles de KEUCO. Diseñado para los amantes de lo especial, el portatoallas EDITION 400 es un placer óptico extraordinario, ya sea en el baño privado o en la hostelería de lujo.

Orden en la ducha con la innovadora repisa de ducha de esquina

La repisa de ducha de esquina de la EDITION 400 de aluminio anodizado macizo y de larga vida útil está disponible con y sin limpiador de cristales integrado. El limpiador de cristales blanco de plástico resistente y fácil de limpiar puntúa con un labio de goma de alta calidad y es un elemento de diseño discreto. Bajo el lema "Hacer un buen uso de las esquinas“, la repisa de ducha de esquina es imprescindible en la ducha y al mismo tiempo ofrece mucha superficie de apoyo. Con su diseño claro y minimalista se adapta a cualquier baño. Especialmente inteligente: la fijación unilateral sobre un brazo hace posible el cómodo montaje.

Centro de atención en el baño: la grifería para bañera independiente

Las griferías de la EDITION 400 de KEUCO cuentan con una interpretación de formas blandas y clásicas a la vez. Las formas orgánicas se funden con los contornos de líneas rectas formando una unidad armoniosa. Un óvalo suave caracteriza su forma. Las superficies cromadas brillantes lo acentúan de un modo lleno de efecto. La grifería para bañera independiente de la EDITION 400 convence en el atractivo diseño con ducha teléfono separada y una práctica repisa de vidrio para los utensilios del baño. Como declaración de diseño especial en el baño, se puede combinar con numerosas bañeras.

Los armarios de espejos con calefacción proporcionan una visión clara después de la ducha

KEUCO ha incorporado también en las puertas de los armarios con espejos de la EDITION 400 la innovadora calefacción de espejos para una visión sin empañamientos después de la ducha. Práctico e inteligente: después de veinte minutos la calefacción se desconecta automáticamente. En el diseño estrecho de las puertas se ocultan un refinamiento técnico y el máximo confort para el cliente. De este modo, la iluminación LED no solo es atenuable, sino que además también permite ajustar el color de la luz de modo continuo: de luz diurna blanca clara a luz blanca cálida.

Según la hora del día y los deseos individuales, los armarios con espejos de la EDITION 400 ponen siempre de relieve al espectador y al espacio por medio de un inteligente y visualmente discreto control por sensores. Además la iluminación LED antideslumbrante y de larga vida útil ahorra energía y no necesita mantenimiento.

En el armario con espejos de la EDITION 400 llama la atención el inteligente compartimento en el cuerpo, que por medio de una repisa de vidrio desplazable se convierte en una superficie de apoyo. Debajo de ella hay un enchufe oculto y espacio con utilidades adicionales: incluso los objetos más grandes como un cepillo de dientes eléctrico se pueden guardar aquí ahorrando espacio y al mismo tiempo, se pueden cargar. Disponibles en tres anchos, los armarios con espejos de la EDITION 400 abren posibilidades de diseño individualizadas para baños grandes y pequeños. Las numerosas variantes de montaje y empotramiento en la pared ofrecen mucho espacio de juego para una moderna arquitectura de baño.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.

La pasión marca la diferencia

Con la EDITION 400, KEUCO establece nuevas referencias en el diseño moderno del baño. El concepto de equipamiento de baños de diseño acentuado se basa en un alto grado de individualización. Todos los productos de la serie, comenzando por los muebles de baño y lavabos, pasando por las griferías y accesorios, hasta llegar a los armarios con espejos y espejos con apliques halagan con sus filigranas únicas así como con su impresionante expresión escultural de las formas. Sus múltiples posibilidades de conjuntar colores y materiales ofrecen un amplio espectro de oportunidades para diseñar una combinación inteligente adaptandose al espacio. Las funciones útiles y prácticas, llevan orden y confort al baño obteniendo además un ambiente único. Distinguida con el sello de calidad “Design Plus”, la EDITION 400 – diseñada por el estudio de diseño Tesseraux + Partner, Potsdam – establece nuevas pautas en los baños del futuro.

EDITION 400 – un concepto de baño que convierte los espacios habitables en sueños adaptados a su gusto. La pieza central de la EDITION 400 es un area del lavabo exclusivo, una solución hecha a medida adaptada sus deseos incluyendo el lavabo y mueble bajo lavabo, las encimeras y armarios bajo lavabos modulares o aparadores todas ellas combinables libremente. Junto a una amplia oferta de muebles en colores modernos y superficies en laca estructural, laca de alto brillo o chapado de madera, están disponibles numerosos lavabos cerámicos de diferentes formas y tamaños.

Un punto innovador destacable son los armarios con espejos y los espejos con apliques de la EDITION 400: la iluminación LED que ahorra energía no es sólo atenuable, sino que el color de la luz se puede regular de modo continuo – de luz diurna clara hasta una luz blanca cálida. El espejo con apliques no se empaña ya está provisto de una calefacción regulada por un sensor

.

Las griferías y los accesorios de la EDITION 400 llaman la atención con filigranas vistosas y finas. Cada producto individual es como una escultura única. Las formas suaves y orgánicas se combinan de modo armonioso con contornos de líneas rectas y adulan al usuario con una elegancia esbelta. El acabado de primera calidad y las superficies cromadas perfectas son un deleite visual para los estetas más exigentes.




Impresión libre de honorarios.
Solicitar ejemplares adjuntos.