Menos puede más.

Welcome to IXMO World

De este modo se puede precisar el principio básico de IXMO.

IXMO integra funcionalidades de manera tan comprimida, que

el diseño se ha podido realizar muy minimalista. La base de

cada solución IXMO es un termostato o un mezclador monomando.

Con ello se combinan según sea necesario módulos

multifuncionales. Debido a que estas tareas múltiples se llevan

a cabo simultáneamente, se puede reducir el número de piezas

visibles en la pared. Esto abre una libertad en el diseño de la

ducha y de la bañera desconocida hasta ahora.

"Una mejora relevante para la IXMO es la desmaterialización mediante la fusión de funciones. El termostato IXMO_solo logra este objetivo de forma consecuente y abre una libertad de diseño completamente nueva y minimalista".

Hartmut Dalheimer, Director General
Diseño

Más inspiración

"Un diseño de producto orientado a objetivos es el desarrollo óptico consistente de la función principal de un producto."

Dominik Tesseraux, Diseñador

Planificador de la IXMO

Tan fácil

Concéntrese en lo esencial y planifique su baño IXMO personal ahora. Individual y personal en cuestión de segundos con el planificador IXMO de KEUCO.

ducha, bañera, lavabo

Libertad ilimitada de variación

Soluciones de montaje con un diseño estético y una funcionalidad razonable para la ducha, la bañera y el lavabo. Descubra cómo el diseño minimalista de IXMO con constelaciones individuales crea la máxima libertad de planificación y diseño.

Technology

IXMO and IXMO_solo

Con IXMO_solo, el principio básico de IXMO se ha pensado hasta el final de modo radical: ya no se puede conseguir más reducción a través de la agrupación de funciones.

IXMO SOLO es una verdadera maravilla de la funcionalidad: el módulo impresionantemente pequeño se distingue por la inteligente agrupación de una técnica innovadora con un diseño minimalista.

IXMO_solo TERMOSTATO

El credo «menos puede más» es más acertado que nunca en el caso de la nueva grifería empotrada en la familia IXMO. Tres en uno: tan solo el impresionantemente pequeño y multifuncional termostato IXMO_solo y ningún otro elemento conductor de agua es necesario para una solución de ducha única y completa.