Hotel

Equipamiento de baños con KEUCO en el lujoso hotel The Fontenay en Hamburgo:


Abierto al mundo, de carácter cosmopolita y clásico

El diseño del hotel de lujo The Fontenay, del arquitecto de Hamburgo Jan Störmer, rinde homenaje a la ciudad hanseática. La arquitectura escultural y orgánica, con el círculo como forma básica, mantiene el equilibrio de la urbanidad de la ciudad y la naturaleza circundante. Ubicado directamente junto al Alster, es un lugar tranquilo en el centro de Hamburgo. La exquisita casa hace que se experimente el lema "Modern Classic" de la ciudad hanseática: vistas abiertas en un estilo de vida cosmopolita y, sin embargo, con un gusto por lo clásico.

La arquitectura clara, sinuosa e inundada de luz permite que las 130 habitaciones y suites estén orientadas al exterior y muchas de ellas tienen una vista del Alster. El diseño interior perfectamente coordinado de las habitaciones de Christian Meinert, de la oficina de arquitectos Aukett + Heese de Berlín, se adapta perfectamente a la combinación de colores del parque que lo rodea a la orilla del agua. Tonos beige claros, paredes de ónix verdes, matices blancos cálidos, acentos en turquesa y azul real reflejan con gran atención al detalle la naturaleza del ambiente. Los baños del hotel se han mantenido en piedra natural clara. La selección cuidadosa de los productos y materiales da como resultado una imagen completa y absolutamente armoniosa. El equipamiento con los espejos de maquillaje, los taburetes y los accesorios de KEUCO en níquel cepillado resulta ideal, es moderno y clásico al mismo tiempo: simplemente "Modern Classic".

El brillo fino y mate del níquel, su extrema capacidad de resistencia y su calidad de primera clase hacen que esta superficie sea tan especial y atractiva, y la primera opción en el hotel The Fontenay. Precisamente en el hotel, el equipamiento del baño debe satisfacer las altas exigencias de los huéspedes y del propio hotel. El acabado de primera clase "made in Germany" y la calidad estrictamente controlada garantizan la brillantez duradera.
La sutil selección de productos hace que la estancia en el baño sea un momento especial para todos los huéspedes del hotel. El espejo de maquillaje iluminado es un utensilio muy acreditado para el cuidado de la belleza y el taburete con una superficie de asiento de madera invita a quedarse. Los atractivos accesorios completan perfectamente el diseño del baño.

El hotel The Fontenay en Hamburgo es una obra maestra arquitectónica por excelencia. El concepto meditado y coherente y la elegante atención al detalle se pueden sentir en toda la casa. Los accesorios de níquel cepillado de KEUCO encajan perfectamente en la imagen general y proporcionan a los baños, una vez más, un carácter exclusivo y moderno.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .