Hotel

Residir de forma exclusiva en el hotel Radisson Blu de Colonia


El hotel Radisson Blu de Colonia en el barrio de Deutz es un alojamiento muy apreciado por su ubicación directa junto al río Rin – tanto para turistas como también para los visitantes de las ferias. Desde el hotel, los huéspedes disfrutan de las vistas sobre el famoso emblema de la ciudad: la catedral de Colonia. Desde este hotel de diseño, el centro de la ciudad está a tan solo unos minutos a pie, pasando sobre el puente de Hohenzollern lleno de candados.

Los arquitectos interioristas de la oficina JOI-Design, Inh. Peter Joehnk y Corinna Kretschmar-Joehnk, han concebido, conjuntamente con la revista Wohnidee y socios cooperadores de primera línea, suites exclusivas para el hotel. Se han unido puntos destacados de diseño y materiales especiales para conseguir un ambiente moderno para los huéspedes. Unos productos de KEUCO cuidadosamente elegidos proporcionan una nota muy especial al equipamiento de alta calidad en el baño de la suite «Urban Retro».

La interacción de formas blandas y contornos de líneas rectas de la EDITION 400 se integra de modo armonizado en el entorno de unos espacios diseñados con una gran calidad. Un oval suave caracteriza la cara de la grifería de lavabo y de los accesorios de baño, los cuales se acentúan con mucho efecto por medio de sus brillantes superficies cromadas. Con los accesorios de porcelana de la EDITION 400 existe decoración, además de una función de lo más exquisita. El espejo con apliques de la EDITION 400 hace posible una iluminación perfecta de la cara. El secreto: el material especial conductor de luz lleva la luz LED a la superficie. Por medio del control de señores se puede atenuar la luz y ajustar de forma continua el color de la luz. Adicionalmente, el espejo dispone de una calefacción integrada, de tal modo que el empañamiento ya forma parte del pasado. Para una visión más precisa es muy apropiado el espejo de maquillaje iluminado. El color de luz modificable y el ajuste de altura flexible ofrecen al huésped la posibilidad se adaptar el espejo por completo a sus necesidades. En la ducha, el huésped del hotel no sabe cómo decidirse: aquí tiene a disposición tres consumidores.
Con la innovadora solución de grifería IXMO de KEUCO se han agrupado varias funciones en un espacio mínimo.

El desviador de tres vías, la conexión de flexo y el soporte para ducha teléfono están integrados en un solo módulo. Con la ayuda del termostato, cada huésped puede ajustar la temperatura óptima para el cabezal de ducha, para el caño de salida en cascada o para la ducha teléfono. Una gran ventaja de IXMO son las posibilidades de ubicación de los módulos seleccionables individualmente. Gracias a su posicionamiento óptimo, la llave de paso se puede accionar de este modo ya antes de entrar en la ducha.

Un sistema de ducha versátil con una apariencia minimalista. Ya que lo especial en la IXMO es: todos los módulos tienen el mismo tamaño y convencen con un diseño extraordinario – ya sea en redondo o en cuadrado. Con un diámetro o una longitud de borde de tan sólo 90 mm y una profundidad de sólo 80 mm, estos módulos ofrecen al huésped una apariencia uniforme y una amplia libertad de movimiento en la ducha.

Después de un día lleno de acontecimientos en la metrópolis del Rin, el huésped del hotel de cuatro estrellas se puede relajar en la bañera. Por medio del panel meTime_spa, se ajusta la temperatura perfecta y se elige entre el chorro de pared y la ducha de teléfono. La decoración y los productos cosméticos encentran su lugar sobre la repisa.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .