Residencial

Apartamentos de lujo en Sylt equipados con KEUCO


Los apartamentos de la "Neue Mitte Westerland" se encuentran en el mismo centro de la animada ciudad de la isla. Se utilizan como alojamiento para vacaciones o residencia durante todo el año en una ubicación privilegiada. Un total de 22 unidades residenciales se construyeron en los tres pisos superiores. La última planta está reservada para dos lujosos áticos, por debajo de ellos se encuentran múltiples tipos de viviendas. Grandes terrazas por medio del edificio escalonado, planos de planta abiertos y un diseño interior en el estilo típico de la isla caracterizan la calidad de vida de la "Neue Mitte Westerland". En la planta baja hay seis espacios exclusivos para comercios y boutiques de lujo. El sofisticado concepto de uso mixto fue concebido por el diseñador del proyecto de Hamburgo, DC Developments.

Los arquitectos de UK2 Urban Architecture de Hamburgo han puesto un gran énfasis en el diseño atemporal, materiales de calidad y en la mejor calidad al elegir los productos para el equipamiento de los apartamentos. Es algo obvio que los lavabos, muebles de baño, espejos con luz y accesorios de KEUCO se hayan montado en los lujosos baños.

El lavabo con el armario bajolavabo de color antracita de la EDITION 11 de KEUCO establece un acento noble y forma el punto central de cada baño inundado de luz. El frente de cristal brillante crea un estilo extravagante. El espejo con luz ha sido elegido para que coincida con el idioma de formas de líneas rectas de los muebles de baño. En una sencillez formal, el espejo con luz de la EDICIÓN 11 hace que las miradas se dirijan hacia él. Son llamativas las anchas alas de luz laterales. Si se observan con más detalle, se descubre que son giratorias y cada una de ellas revela un espejo abatible. De este modo, el espejo con luz ofrece una visión panorámica perfecta. Al mismo tiempo, el concepto de iluminación inteligente garantiza siempre una iluminación facial óptima y ajustable individualmente.

El innovador concepto de equipamiento EDITION 11 de KEUCO, diseñado por la oficina de diseño Tesseraux + Partner, Potsdam, fue desarrollado especialmente para el diseño interior de gama alta y ofrece soluciones individuales para una planificación del baño creativa y sofisticada.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .