Hotel

Griferías y accesorios de Sauerland en el refugio bávaro


El Hotel La Villa es el principal lugar para la celebración de eventos privados o jornadas de negocios a orillas del lago de Starnberg. Situado a sólo a unos pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Múnich, los huéspedes residen en el centro del idilio bávaro. La casa protegida como monumento histórico fue construida hace más de 160 años y ofrece una vista deslumbrante al lago. KEUCO equipó el hotel de lujo La Villa en el lago de Starnberger.

La Villa dispone de 18 habitaciones dobles y 12 habitaciones individuales. Cada una de ellas está equipadas de manera individual y has sido pensadas con amenidades de todo tipo. Una cultura residencial llena de estilo y un interior cuidadosamente elegido crean una atmósfera personal. 22 baños fueron renovados por completo y equipados con griferías y accesorios de KEUCO. En la selección de los productos lo más importante era el manejo confortable para los huéspedes.

Las griferías de ducha IXMO no sólo son un elemento especial que atrae las miradas: en un espacio mínimo se agrupan varias funciones. Válvula de cierre y desviador de dos vías, conexión de flexo y soporte para ducha teléfono están integrados en un solo módulo. De este modo se puede reducir a un mínimo la cantidad de productos en la pared. Con un diámetro o una longitud de borde de tan sólo 90 mm y una profundidad de sólo 80 mm, las piezas visibles son impresionantemente pequeñas. Y lo especial es: todos los módulos tienen el mismo tamaño.

Las griferías COLLECTION MOLL transmiten una elegancia atemporal a la zona del lavabo con superficies cromadas impecables. Estas griferías reúnen diseño y calidad de manera perfecta y convencen con su exterior purista y un manejo agradable. El espejo de maquillaje y el expendedor de pañuelos están listos para el cuidado diario. Los discretos accesorios de KEUCO en la zona de la ducha y del aseo completan la imagen exquisita. El especial brillo profundo de las superficies cromadas refleja la luz de una manera noble.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .