Salud

Los pacientes tienen la opción de un plus en comodidad


KEUCO PLAN proporciona una seguridad de buen gusto en el ámbito de los servicios opcionales

Recuperación en un ambiente agradable: este es el objetivo marcado en el hospital Agaplesion de Gießen. Las habitaciones rediseñadas del ámbito de servicios opcionales son luminosas y están equipadas de modo acogedor. Un ambiente que hace que la estancia en el hospital sea más acogedora. En los correspondientes baños de las habitaciones para los pacientes no se hace absolutamente ninguna diferencia. Debe ser de buen gusto, proporcionar comodidad y además proporcionar el apoyo necesario. Los productos KEUCO de la serie PLAN son la mejor opción para productos de alta calidad, de marcado diseño y seguros en el diseño de baños sin barreras. Un idioma de formas atemporal y duradero caracteriza el diseño universal de la serie. Las tres variantes de superficie acabada en acero inoxidable, cromada y de acabado en aluminio, ofrecen múltiples posibilidades en el diseño de interiores. En la zona de servicios opcionales del hospital Agaplesion se han elegido griferías y accesorios con un elegante acabado de aluminio mate.

Las superficies de aluminio de alta calidad de KEUCO se caracterizan por su especial resistencia, p. ej. contra las huellas de dedos y las gotas de agua, y por , ello son muy fáciles de cuidar. Estas propiedades especiales proporcionan una gran ventaja tanto en el baño privado como también en la aplicación en ámbitos públicos y semipúblicos, tales como clínicas. Además, en los hospitales, todas las superficies deben limpiarse con una desinfección mediante frotado que deja residuos visibles en las superficies brillantes y requiere un pulido adicional después de la limpieza. En las superficies de aluminio mate no es necesario un pulido, ya que no se pueden ver los restos de productos de limpieza y desinfectantes. Con el tacto aterciopelado, verdaderamente las griferías y accesorios KEUCO parece que te acarician. Además de las superficies impecables, las griferías y accesorios KEUCO se acreditan a sí mismos por su excelente procesamiento y calidad, y garantizan la máxima longevidad.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .