Hotel

Luz, color y agua: KEUCO en el llamativo edificio Colorium en el puerto de Düsseldorf


Diseñado en 2001 por el arquitecto británico William Allen Alsop, el edificio "Colorium" es, y no sólo por su forma especial, uno de los emblemas del puerto MedienHafen de Dusseldorf y el nuevo distrito cultural de la capital del estado. Con su fachada que consta de más de 2.200 paneles de vidrio impresos en color y el nivel para instalaciones y servicio técnicos de un color rojo llamativo, la alta construcción resalta en el antiguo puerto de la ciudad como punto de orientación visible desde lejos. Al diseñar las superficies de color, las áreas que están completamente coloreadas se alternan con patrones diferenciados de hasta cuatro colores. A pesar de la coloración del exterior, el "Colorium" es transparente desde el interior y ofrece una atmósfera inundada de luz.

El hotel de cuatro estrellas superior "Innside Düsseldorf Hafen" se distribuye en los pisos 5 a 14 del Colorium y ofrece un total de 134 modernas habitaciones y suites, salas de conferencias, restaurante, área de sauna y gimnasio, así como "The View" Skylounge & Bar en el piso 16, que deleita culinariamente no solo a los huéspedes del hotel y ofrece una impresionante vista panorámica de la capital del estado, desde el puerto hasta el casco antiguo. En los pisos del Colorium no ocupados por el hotel se encuentra, además de una oficina de ingeniería, la sede en Düsseldorf de una academia de medios.

En el equipamiento de los baños del hotel, los diseñadores de interiores prestaron especial atención al diseño moderno con una elegancia sobria y eligieron las griferías y accesorios de KEUCO. Estos destacan el ambiente estético de la habitación en el lavabo y en la ducha y ofrecen a los huéspedes el máximo confort. A ello también contribuyen diversos accesorios KEUCO, tales como espejos de maquillaje, secador de cabello, toalleros de barra y portaesponjas rinconeros de rejilla en la ducha. Las suites han sido equipadas adicionalmente con espejos con luz. Sin embargo, lo más espectacular de las habitaciones es la vista a través de la fachada formada por vidrio de seguridad revestido en color, sobre los edificios Gehry, la torre del castillo y el Rin.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .