Hotel

La arquitectura hotelera moderna llega a un edificio en ruinas


Alojamiento lleno de estilo equipado con KEUCO en un señorío histórico

La mansión Störmede en Geseke, en Renania del Norte-Westfalia, es un lugar especial para reuniones y eventos privados. Junto a los edificios monumentales protegidos, en el extenso área ha surgido un hotel moderno. Detrás de una fachada revestida de madera se encuentran 55 habitaciones muy modernas y además de diseño muy acogedor. Ya en el vestíbulo, el cálido ambiente del hotel recibe al huésped; a ello contribuye entre otras cosas el uso de mucha madera, una agradable selección de colores y un mobiliario elegante. La línea de la casa se ha trazado de manera consecuente: de alta calidad y moderna, pero sin embargo también atractiva y hecha para el bienestar.

Una selección sutil y armoniosa de los equipamientos difunde una imagen armoniosa en toda la casa. En cada habitación, así como en los aseos semipúblicos y en el área de wellness se encuentran griferías y accesorios de KEUCO. Resaltan el toque noble y la nota de alta calidad del diseño interior. Las griferías esbeltas de la EDITION 400 se integran de manera armoniosa en los lavabos simples o dobles. Con su apariencia reducida, la elección de las griferías en las duchas recayó en IXMO de KEUCO. Lo especial en IXMO: Las griferías reúnen varias funciones en el espacio más pequeño con un diseño minimalista. De este modo, en el Hotel Rittergut Störmede se ofrece una imagen clara y uniforme en las duchas. Especialmente IXMO SOLO, la combinación inteligente de mezclador monomando y conexión para flexo en un solo módulo, convence por su sencillo manejo. El enfoque uniforme y moderno continúa con los accesorios en el WC en los cuartos de baño. Aquí las formas de diseño marcado y superficies de alta calidad de los accesorios de la EDITION 400 de KEUCO establecen acentos especiales.

El Hotel Rittergut Störmede exuda un estilo único con sus raíces históricas y prepara al huésped para una estancia especial con sus excelentes instalaciones.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .