Hotel

Un baño KEUCO completo en el hotel de diseño


En el hotel Le Méridien de Múnich se apuesta por una calidad integral para los huéspedes

No solo la ubicación sencilla para los viajeros en la estación central de Múnich hace que el hotel Le Méridien sea la mejor opción para los visitantes de la capital del estado bávaro. El hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas como ningún otro en esta ubicación privilegiada. El punto de partida óptimo para descubrir la ciudad y también para regresar con muchas ganas al hotel. Ambiente relajado para sentirse bien gracias al excelente servicio y al diseño sofisticado y moderno, que se centra en las necesidades de los huéspedes. De este modo, en la renovación de más de 300 baños se eligieron equipamientos completos de KEUCO.

La encimera de lavabo KEUCO hecha a medida con vidrio de color trufado ofrece mucho espacio de almacenamiento y una superficie fácil de limpiar. Las griferías bimando de la EDITION 400, con su apariencia esbelta, parecen esculturas que sobresalen de los lavabos cerámicos. El espejo con luz a juego, que se extiende sobre toda el área de lavado, ilumina la habitación por medio de la iluminación LED integrada. Para una mirada más cercana, el espejo de maquillaje LED iLook_move iluminado ofrece al huésped un aumento de cinco veces. El brazo oscilante flexible permite colocar el espejo en la posición que se desee.

Dispuestos linealmente y ajustados a la simetría del espacio, los accesorios KEUCO se encuentran alrededor del WC. Debajo de la cubierta, el portarrollos de la COLLECTION MOLL mantiene el papel listo. El escobillero cromado a juego, con inserto fácil de extraer, resulta ser extremadamente fácil de limpiar para el personal de limpieza.

En las duchas, a los huéspedes les esperan las griferías minimalistas IXMO de KEUCO. Las suites y habitaciones disponen de combinaciones con cabezal de ducha y ducha teléfono o la innovadora grifería de ducha IXMO SOLO, que combina un mezclador monomando y una conexión de flexo en un solo módulo. IXMO de KEUCO combina según el lema "menos es más" varias funciones en el espacio más reducido con una apariencia de marcado diseño. Una selección interior armoniosa que hace que una estancia en Le Méridien de Múnich sea inolvidable.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .