Hotel

KEUCO equipa el tradicional hotel Dom de Colonia


En el centro de Colonia, directamente enfrente de la catedral de Colonia en la Domplatte se encuentra el Dom Hotel Colonia con una extensa historia y prolongada tradición. Ningún otro hotel en el centro de la ciudad de Colonia ofrece una mejor vista de la impresionante catedral y del punto de referencia de la ciudad.

El hotel Le Méridien Dom Hotel Colonia es uno de los Grand Hotels más antiguos de Europa y hoy forma parte de la conocida cadena hotelera Le Méridien de Starwood Hotels. El equipo de diseñadores de interiores JOI-Design de Hamburgo dio gran importancia a materiales seleccionados a mano, tales como maderas nobles, cuero suave y telas finas. El mobiliario ha sido fabricado especialmente y muchos elementos de manufactura delicada, tales como las vistas detalladas de la fachada de la catedral grabadas en las puertas de vidrio de los armarios y las duchas, crean un ambiente inconfundible en combinación con las fotografías y cuadros correspondientes.

El equipamiento completo de las suites y habitaciones se caracteriza por una elegancia discreta. Con un equipamiento exclusivo, una composición de colores en tonos naturales, baños de alta calidad con mármol negro y exquisitas griferías de KEUCO, representan un lujo contemporáneo. En consecuencia, los arquitectos interioristas se decidieron por griferías y accesorios de la serie Edition 300 de KEUCO, cuya elegancia discreta se integra de un modo ideal en el concepto global. Las superficies cromadas de alta calidad con un brillo profundo especial reflejan de manera noble la luz, las líneas rectas y redondeadas se combinan entre sí de manera armoniosa. Los embellecedores angulares de las griferías continúan consistentemente el diseño de líneas rectas del baño. El cristal mate de los portavasos de la serie EDITION 300 y la jabonera acentúan la nota de alta calidad del espacio. Los efectos de iluminación seleccionables individualmente en naranja, amarillo, azul o verde proporcionan un acogedor final de la tarde y un comienzo enérgico del día.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .