Salud

Nueva área de tratamiento electivo en la clínica pulmonar Hemer


La clínica pulmonar en la ciudad westfaliana de Helmer forma parte de las instalaciones más famosas en su sector. Desde hace ya 65 años aquí se tratan enfermedades de los pulmones, de las vías respiratorias y del tórax. En el año 2015 la clínica fue ampliada con un edificio adicional, en el que, además de una nueva estación de cuidados intensivos y estación de desintoxicación (desintoxicación respiratoria), también se puede encontrar la estación de confort.

Colores claros y mobiliario moderno domina el diseño del espacio para una atmósfera de bienestar. Las impresiones fotográficas en el edificio muestran el paisaje natural de Hemer. Las estancias con 30 camas están equipadas con la técnica más moderna, tienen espacio suficiente para objetos personales y disponen de posibilidades cómodas para sentarse, también para los visitantes.

Los baños de las habitaciones hacen posible para los pacientes un cuidado del cuerpo confortable y seguro por medio de los productos cuidadosamente elegidos del surtido PLAN y PLAN CARE de KEUCO, tales como un asiento plegable y asideros en la ducha. En la cesta de ducha de esquina de la COLLECTION MOLL hay suficiente espacio para dejar objetos para los utensilios de ducha y productos para el cuidado.

Con el espejo de maquillaje iluminado en el lavabo se puede mirar aún con mayor precisión. A través del brazo regulable, este espejo también se puede utilizar en diferentes alturas sin ningún problema. Los prácticos ganchos de pared proporcionan orden en caso de varias toallas. En el cubo con pedal se ocultan de forma discreta los artículos de higiene utilizados. En la grifería termostática de lavabo de la Serie PLAN se puede ajustar de forma continua la temperatura óptima: el bloqueo de temperatura de 38° C protege a los pacientes contra quemaduras.

Confort y seguridad incluso en el sector de los aseos: el asidero ayuda al levantarse y con los accesorios PLAN todo se encuentra al alcance de la mano. Las superficies cromadas de las griferías y accesorios de KEUCO se integran perfectamente en el ambiente alta calidad del sector del tratamiento electivo de la clínica.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .