Residencial

Casa de arquitectos histórica equipada con KEUCO


La calle "Düsseldorfer Straße" en Mettmann se caracteriza por casas históricas con fachadas revestidas de pizarra. En aquellos años equipadas aún con telares para la empresa textil de la compañía Neviandt & Pfleiderer, en una de ellas vive hoy el arquitecto Werner Sübai (HPP Architekten Düsseldorf). Un elemento típico de las casas de pizarra que fueron construidas alrededor de 1800 es que todas tienen contraventanas verdes de entramado de madera típicas del Bergisches Land. Con un cuidadoso grado de detalle y de manera adecuada a su sustancia, se ha renovado a fondo la casa de dos plantas con tres buhardillas y alero hacia la calle. El encanto de antaño debía ser preservado a pesar de la combinación con materiales modernos. Las vigas expuestas proporcionan una vista de la estructura del edificio histórico. De arcilla brillante enlucida y provistas con suelos de madera noble, las habitaciones parecen acogedoras y confortables. Piezas preferidas, rarezas y objetos de diseño dominan el diseño interior de buen gusto.

También en los baños continúa el sofisticado diseño interior: Werner Sübai eligió la EDITION LIGNATUR de KEUCO para el área del lavado, que fue creada en colaboración con el especialista en muebles de madera natural Team 7. Los muebles de baño de madera maciza de roble claro forman una unidad armoniosa con el suelo. Con una fuerza de luz enorme, el espejo con luz EDITION LIGNATUR aviva la zona de lavado. Además del diseño, la tecnología refinada, que se controla a través del panel de control, también proviene de KEUCO. Además de varios colores de luz y una función de atenuación, también incluye una práctica calefacción de espejo, que proporciona una visión sin empañamientos después de la ducha. Las esbeltas griferías y accesorios de la EDITION 400 redondean la imagen de alta calidad.

Discretas de una manera noble, las griferías IXMO decoran la ducha. A través de la combinación única de funciones, KEUCO combina tecnología innovadora y un diseño minimalista. El número de productos en la pared se puede reducir al mínimo y con un diámetro o longitud de borde de tan solo 90 mm y una profundidad de solo 80 mm, las piezas visibles son impresionantemente pequeñas. Un elemento especialmente agradable para el diseño de la ducha: Todas las piezas de grifería cromadas tienen el mismo tamaño. Un cuarto de baño de diseño marcado detrás de la encantadora fachada de pizarra en Bergisches Land.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .