Residencial

Un plano de planta con mucho espacio para la creatividad


"Nuestra casa debía ser convertible y ayudarnos a desplegarnos en lugar de limitarnos". Según este credo, la ingeniera diseñadora de interiores Wiebke Rütters ha hecho realidad su hogar de ensueño y ha creado una nueva construcción en estilo "Bauhaus" por su propia cuenta ...

Form follows function – la idea central de la Bauhaus se convirtió en un aspecto importante de la planificación. El diseño proporciona a la familia la oportunidad de cambio y ofrece espacio para la creatividad. Las superficies generosas y los espaciosos interiores caracterizan la funcionalidad de la casa, mientras que los materiales seleccionados y los elementos de diseño añaden sensualidad al conjunto. "Gracias a la excelente funcionalidad de la distribución del espacio y el mobiliario con potencial de remodelación, mi familia y yo podemos experimentar una aventura diaria armoniosa", dice Wiebke Rütters.

Además de la posibilidad de un cambio creativo, la sostenibilidad del edificio fue un aspecto importante. Por ejemplo, la energía del edificio es de origen geotérmico y, gracias a un sistema de BUS integrado, la “casa inteligente” está perfectamente equipada para el futuro. También en el equipamiento interior, la elección recayó en productos de alta calidad y, sobre todo, duraderos. De este modo, en los baños se utilizan griferías cromadas de la EDITION 400 de KEUCO. Estas griferías se integran perfectamente en el diseño moderno discreto del espacio, pero aun así siguen siendo el punto destacado en el lavabo. Gracias a la experiencia de muchos años de Wiebke Rütters, gran parte de ella acumulada en Matteo Thun, en Milán, su foco se ha centrado en la estética individual del baño, manteniendo una alta funcionalidad y calidad. Las griferías de KEUCO la han convencido por su acabado de alta calidad y su especial diseño.

El baño es uno de los espacios más hermosos de la casa para la diseñadora de interiores y su familia. Allí pasan horas importantes, comienzan y finalizan el día: "A través de la gran ventana frontal parece que los límites se pierden en el jardín y en la naturaleza y, además, el baño se pone en escena de una manera constantemente renovada gracias al excepcional juego de luces y sombras".

Con una gran pasión por el detalle, una combinación sensata de funcionalidad y diseño, así como una elegante selección de materiales y productos, la diseñadora de interiores Wiebke Rütters ha hecho realidad su sueño personal.

© Werner Huthmacher Photography

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .