Hotel

Un hotel de negocios suizo apuesta por KEUCO en el diseño exclusivo del baño


El encanto incomparable del hotel Best Western Premier Hotels Beaulac en la Suiza francesa debe atribuirse a su renombrado arquitecto Le Corbusier. En 1994 el hotel fue ampliado. Después de que la parte original fuese renovada en el año 2011, ahora también se ha renovado la ampliación con 45 habitaciones. Además de suites con espacio propio para pequeñas conferencias y reuniones, los huéspedes en la planta baja con grandes terrazas privadas en sus habitaciones disfrutan de la vista única del Lago de Neuchâtel, del puerto colindante y de los Alpes. Desde las estancias del piso más alto se puede ver el casco antiguo histórico de Neuchâtels. En el catón de Neuchâtel se encuentran algunas de las ciudades de relojeros tradicionales reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como empresas farmacéuticas y tabaqueras.

En la modernización del hotel, los arquitectos interioristas y el arquitecto Manfred Ronstedt lograron conseguir un hábitat agradable por medio de un interior cuidadosamente elegido. En todo ello siempre se tenía que prestar atención y dar gran importancia a la utilidad para los huéspedes. Los accesorios y las griferías de KEUCO convencen por la perfecta combinación de diseño y de un confort significativo. Las brillantes superficies cromadas subrayan el ambiente noble de la elevada arquitectura interior del hotel.

EL hotel de negocios de 4 estrellas del grupo Best Western está situado directamente en el Lago de Neuchâtel (Neuenburgersee), no lejos del centro histórico de la ciudad de Neuchâtels. En las habitaciones y suites con equipamiento de alta calidad se ha capturado, con materiales naturales y colores suaves, la ubicación inigualable y la preciosa naturaleza del entorno. La madera y las tonalidades como la arena, la trufa, el oro y el marrón dominan el diseño del espacio.

Manfred Ronstedt, de Ronstedt hotel concepts, dio una gran importancia a la elegancia atemporal al seleccionar los productos: «Los accesorios y griferías de KEUCO encajan a la perfección en el concepto de diseño de la habitación de hotel: ambiente moderno para el bienestar».

Los baños de configuración exclusiva están equipados con amplias duchas y parcialmente también con una bañera. Algunas habitaciones ofrecen un WC adicional separado. La amplia superficie para dejar objetos en el lavabo y los accesorios de KEUCO cuidadosamente seleccionados de la colección Moll hacen posible un orden cómodo. El idioma de formas de líneas rectas y sensuales de las griferías se adapta perfectamente al seductor equipamiento. Un espejo de maquillaje y grandes toalleros de barra, así como un noble portaesponjas y asideros en la zona húmeda subrayan la nota confortable y de gran calidad de cada baño. Un gran cabezal de ducha y la ducha teléfono adicional hacen que la ducha se convierta en un acontecimiento Wellness.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .