Hotel

KEUCO como parte de un concepto global armonioso


"Quien quiere algo nuevo, lo tiene que querer del todo". – Según este lema, Claudia y Jörg Bachmann ha renovado el Hotel Arcadeon en Hagen en Renania del Norte-Westfalia. La casa construida en 1998 fue sometida en el año 2016 a una renovación general. La pareja de hoteleros ha tenido el valor de reinventar el hotel completamente y ha perpetuado su estilo propio en el edificio de ladrillo. En la renovación no participó ningún arquitecto interiorista, pero hubo una colaboración extraordinaria y exitosa con la diseñadora Emell Gök Che. El resultado es un concepto global que reúne diseño, colores, luz, música y atmósfera como ningún otro hotel en la región.

La cuidadosa selección de productos y materiales se puede sentir en cada rincón del Arcadeon. Combinaciones extraordinarias y piezas individuales de alta calidad proporcionan a cada habitación de huéspedes, salón para seminarios o baño una nota totalmente personal. El objetivo era que las salas tuvieran un efecto sorprendente y, al mismo tiempo, irradiaran autenticidad. Estar a la moda y conforme a los tiempos, pero ser acogedoras y encantadoras al mismo tiempo. Para Jörg Bachmann, que durante la renovación dio gran importancia a los productos y proveedores locales, sólo había una opción posible en la elección de las griferías y accesorios para los baños de alta calidad: "Para nuestro diseño moderno y noble sólo se consideraron los productos de KEUCO".

En las duchas de las 80 habitaciones y dos suites, los huéspedes disfrutarán de las innovadoras griferías IXMO de KEUCO. Lo especial en IXMO: Las griferías reúnen varias funciones en el espacio más pequeño con un diseño minimalista. De este modo en el Arcadeon se ofrece una imagen clara y uniforme en las duchas. Especialmente IXMO SOLO, la combinación inteligente de mezclador monomando y conexión para flexo en un solo módulo, encuentra una gran aceptación entre los huéspedes del hotel. "Por fin, una grifería que todos los huéspedes entienden de inmediato", confirma el hotelero.

Los lavabos muestran griferías de la EDITION 400, que se elevan de una manera noble con su diseño esbelto y orgánico. La elegancia afiligranada se ve subrayada por las brillantes superficies cromadas, cuya calidad llama la atención de inmediato y que proporciona estilo y estética en el baño.

El enfoque uniforme se continúa con los accesorios en el WC en los cuartos de baño. Distinguidos y reservados, con una presencia noble, las formas de fuerte diseño y superficies de alta calidad de los accesorios de la EDITION 400 de KEUCO establecen acentos especiales.

El hotel Arcadeon se pone el título a sí mismo de "Casa de la economía y de la formación continua" y con sus salones para seminarios muy amplios y equipados de manera extraordinaria es muy estimado por las empresas de la región. Una amplia oferta no sólo atrae a huéspedes para pasar la noche o a participantes de seminarios a las áreas gastronómicas de la casa. Más bien, el hotel Arcadeon se ha convertido en el "salón de Hagen" también para los huéspedes de las ciudades de los alrededores.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .