Hotel

Equipamientos para baño KEUCO como parte de una experiencia hotelera inspiradora


Mucha naturaleza y mucho espacio para encuentros en el hotel ARBOREA

Sopla un viento moderno a través de la bahía de Lübeck: el ARBOREA Marina Resort se encuentra en una ubicación privilegiada en Neustadt, en el Estado federado de Schleswig-Holstein. Como único hotel en Ancora Marina, está ubicado entre el puerto deportivo, las marismas salobres y el mar Báltico. Conforme al lema "Experience together", el hotel atrae a personas activas, entusiastas del deporte y aficionados al diseño que desean un programa de vacaciones que sea relajante para el alma. Los huéspedes disfrutan de unas vacaciones desenfadadas, sin complicaciones, encadenando actividades. Todos los días eligen entre actividades, experiencias en la naturaleza y ofertas de relajación y juntos pueden realizar un viaje de descubrimiento, desde viajes en velero hasta incluso momentos de disfrute en torno a una hoguera. El nombre ARBOREA se deriva del latín "arbor" que significa árbol. La maravilla de conexión de la naturaleza es el modelo de la marca. El hotel se caracteriza por habitaciones luminosas y las extraordinarias ideas de diseño de los diseñadores de interiores de JOI-Design.

El hotel, con su propia playa en el mar Báltico, cuenta con 124 habitaciones con vistas a la naturaleza. La combinación de diseño sorprendente, comodidad acogedora y simplicidad relajada hace que el equipamiento sea algo tan especial. Colores vivos y detalles marítimos en las habitaciones se mezclan con los tonos suaves en el baño. ARBOREA apuesta por la sostenibilidad y la calidad, del mismo modo que los equipamientos para baño KEUCO. Las griferías, accesorios y espejos de maquillaje KEUCO enfatizan el diseño de baño de alta calidad. La atención se centra en la comodidad del huésped: las griferías IXMO_solo de KEUCO en la ducha combinan el mezclador monomando y la conexión de flexo en un solo elemento en la pared y, por lo tanto, el manejo es fácil e intuitivo. Con el espejo de maquillaje iLook_move de KEUCO no queda ningún deseo sin cumplir en lo referente al programa de cuidado y bienestar. Con un diseño muy característico, flexible en manejo, ya que el brazo del iLook_move ofrece una gran movilidad. Con tan solo una maniobra se puede ajustar de manera óptima la altura, la distancia, el ángulo de inclinación y lateral.

La tecnología de bisagras especial hace de él un detalle de equipamiento perfecto para un uso frecuente y por numerosas personas, como por ejemplo en los baños de hoteles.

Líneas y esquinas suavemente redondeadas, combinadas con formas rectas, modelan la cara de la serie de accesorios COLLECTION MOLL de KEUCO. Esta característica de diseño se extiende a toda la serie. Fusión orgánica y formal formando una unidad.

Para proporcionar una toque especial, KEUCO apostó por los mezcladores monomando de las griferías IXMO_solo en la ducha y las griferías PLAN en el lavabo: además están grabadas con el logotipo de ARBOREA.

Con tonos brillantes y naturales se consiguió una atmósfera apacible e impregnada de estilo industrial, que permite al huésped disfrutar plenamente de la hermosa naturaleza de la bahía de Lübeck.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .