Proyecto

Servicio especial para empleados: una zona de ducha en la empresa


Aquí se da mucha importancia al equilibrio entre el trabajo y la vida privada: Una empresa que pone a disposición de sus empleadas y empleados una zona de duchas y de lavabos con materiales y productos de alta calidad demuestra el valor que da al compromiso social. Después de un largo viaje de regreso o de la actividad deportiva por la mañana, los empleados se pueden refrescar aquí antes de comenzar en el puesto de trabajo. En las instalaciones se ha apostado por la calidad, ya que las amplias duchas, las numerosas mesas de tocador con secadores de cabello, lavabos con espejos con luz modernos, así como inodoros, han sido equipados con productos de KEUCO. Las empleadas y los empleados han aceptado la oferta especial con mucho gusto y utilizan la zona de duchas y de lavabos en función del ritmo propio antes o después del trabajo.

El elemento más llamativo en las duchas son las innovadoras griferías de ducha IXMO de KEUCO. A través del agrupamiento inteligente de funciones se consigue una imagen reducida. En el manejo, IXMO convence en toda la línea: por medio del mezclador monomando se dosifica la cantidad de agua y se regula la temperatura. Las fuentes de agua - cabezal de ducha o ducha teléfono - se seleccionan por medio del desviador, que, junto al soporte para ducha teléfono y la conexión de flexo, está integrado en un mismo módulo. Menos griferías en la pared significa al mismo tiempo un menor trabajo de limpieza - una ventaja especial precisamente en el ámbito semipúblico.

En los lavabos, se ha decidido colocar expendedores de toallas de papel y el cubo papelera correspondiente de KEUCO. Esto proporciona una imagen ordenada y es higiénico. También las griferías sin contacto demuestran ser prácticas e higiénicas. Las superficies cromadas brillantes proporcionan una nota especial a la moderna zona del lavabo. De la imagen óptima en el espejo se ocupa el espejo con luz grande de KEUCO.
Un material especial conductor de luz dirige la luz de los LED a la superficie y asegura en todo momento la iluminación facial óptima. Por medio de un discreto inteligente control por sensores, se puede atenuar la luz y ajustar el color de la luz de modo continuo.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .