IXMO_solo

MEZCLADOR MONOMANDO

MEZCLADOR MONOMANDO

REDUCCIÓN

Minimalismo significa omitir todo lo superfluo. Exactamente esto es el concepto IXMO.

Una grifería reúne mezclador monomando y conexión de flexo en un solo módulo: de este modo se consigue libertad en el diseño del baño y un esfuerzo de montaje considerablemente reducido gracias a un solo elemento conductor de agua en la pared. El minimalismo de IXMO establece criterios en el diseño del baño.

Single Lever Mixer

Brillante por delante y por detrás de la pared

El módulo IXMO SOLO convence por sus dimensiones pequeñas y uniformes. El saliente fijo delante de la pared es exactamente de 90 mm. También el diámetro o la longitud entre aristas en el caso de los embellecedores opcionalmente redondos o cuadrados es de 90 mm.

La unidad de empotramiento se puede montar sin ningún problema en paredes finas o en una modernización posterior. Esto es posible debido a una profundidad de montaje especialmente plana de un mínimo de 65 mm. Todo gracias a la inteligente compensación de profundidad que se puede ajustar de modo flexible y continuo de 65 a 95 mm.

IXMO_solo

TERMOSTATO

TERMOSTATO

NEW

El diseño de producto en la filosofía de KEUCO no solo tiene un aspecto estético. El objetivo es global: conseguir un icono del diseño y al mismo tiempo mejorar de manera relevante un producto.

Con IXMO_solo, el principio básico de IXMO se ha pensado hasta el final de modo radical: ya no se puede conseguir más reducción a través de la agrupación de funciones.

tecnología de termostato

Menor esfuerzo de instalación

El termostato IXMO_solo convence por sus dimensiones pequeñas y uniformes. El saliente fijo delante de la pared es de exactamente 100 mm. El diámetro o la longitud del borde de las rosetas opcionalmente redondas o cuadradas es también de 90 mm.

La unidad empotrada se puede instalar fácilmente en paredes delgadas o durante el reequipamiento. Gracias a la inteligente compensación de profundidad, la profundidad de montaje se puede ajustar sin escalonamientos de 65 a 95 mm.

Conozca más detalles técnicos en el IXMO World



Usted tiene preguntas – nosotros ayudamos

¿Quiere equipar su baño con KEUCO, tiene preguntas dirigidas a nosotros o necesita informaciones complementarias? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto