Dispensador de higienizante

Desinfectar con un diseño marcado con KEUCO

La higiene en el día a día es importante para permanecer sanos. En cualquier lugar en donde se reúna mucha gente y tocan las mismas manecillas de puerta u objetos, la higiene de las manos es especialmente importante. La regla principal: lavarse las manos con frecuencia. Quien desee protegerse adicionalmente, también puede recurrir a los desinfectantes. También demuestra ser ideal para la higiene de manos entretanto. ¿Satisfacer las exigencias clínicas sin parecerlo? Los dispensadores de higienizantes de pared o de pie de KEUCO, para el funcionamiento electrónico o manual, en el hogar o en el ámbito público, reúnen el diseño elegante habitual con las últimas comodidades higiénicas más modernas.

Dispensadores manuales


Nuevo
Higiene de manos con exigencias de diseño

Dispensador de desinfectante para el hogar o en el puesto de trabajo

El atractivo dispensador manual de desinfectante de KEUCO reúne un diseño elegante y una tecnología de dosificación óptima, para la desinfección diaria de las manos en el hogar o en el puesto de trabajo. Como modelo de pie en negro mate o como modelo de pared con una superficie completamente cromada, el dispensador de desinfectante universal se adapta perfectamente en los hogares y en las oficinas que dan importancia a un entorno elegante. Con una cantidad de llenado de 250 ml y una cantidad de dosificación de 0,5 ml por golpe, es adecuado para desinfectantes líquidos y geles desinfectantes disponibles comercialmente.

Dispensador de desinfectante modelo de pared

DE DISEÑO MARCADO Y FUNCIONAL

Manejo claro y evidente, eficacia clínicamente apropiada: El dispensador de desinfectante para desinfectante líquido es perfecto para hospitales e instalaciones sanitarias. El manejo intuitivo se lleva a cabo de modo mecánico a través de una palanca. Opcionalmente se puede montar una bandeja de goteo. El dispensador es apropiado para diferentes botellas de norma europea de 0,5 litros. En la ventana de la parte delantera se pueden leer rápidamente los componentes y el nivel de llenado del desinfectante. El desinfectante se puede cambiar simplemente retirando la carcasa, la cual está disponible en cromado o en acabado de aluminio.

Dispensador sin contacto


Nuevo
Dispensador de desinfectante modelo de pie

Combinación de higiene y diseño

El dispensador de desinfectante sin contacto KEUCO PLAN para espuma desinfectante o desinfectante líquido está disponible como práctico modelo de pie con funcionamiento por batería o con enchufado a la red. Este dispensador encuentra su ubicación allí donde la higiene adquiere una gran importancia y es ideal para todas las zonas muy frecuentadas. El sensor detecta la mano colocada debajo y dosifica la cantidad previamente ajustada. El dispensador automático de alta calidad, en aluminio antracita o aluminio anodizado/antracita, es especialmente resistente y está acabado de un modo excelente.

Dispensador de desinfectante modelo de pared

Higiene de manos confortable

Ideal para las zonas muy frecuentadas: El uso sin contacto del dispensador de desinfectante PLAN montado en la pared es posible gracias al sensor de infrarrojos y es especialmente adecuado para su uso en espacios públicos o semipúblicos. Se llena con bolsas al vacío con espuma desinfectante o desinfectante líquido. Además del aspecto cromado, también está disponible en acabado de aluminio o de acero inoxidable y se adapta perfectamente en el entorno.

RELLENADO

DESINFECTADO CON SEGURIDAD DE MODO FIABLE

Para el sistema de bomba electrónico y para las bolsas al vacío correspondientes con espuma desinfectante o desinfectante líquido, KEUCO coopera con el consolidado especialista en higiene Hagleitner de Austria. Hagleitner es una de las empresas líderes en soluciones innovadoras de higiene en Europa. Los productos de higiene corresponden con el estado de desarrollo más actual, son efectivos y además protegen la piel.

Puede pedir las bolsas de relleno para la espuma desinfectante y el desinfectante líquido aquí .

Hans Georg Hagleitner, gerente de la empresa Hagleitner en Austria, presenta en la ISH 2019 la cooperación con KEUCO y el nuevo dispensador de espuma higiénico de PLAN

Usted tiene preguntas – nosotros ayudamos

¿Quiere equipar su baño con KEUCO, tiene preguntas dirigidas a nosotros o necesita informaciones complementarias? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto