Griferías negras de KEUCO en el hotel neerlandés Strandhotel Zoomers
El lujo de un hotel y la calidez del hogar
El hotel Strandhotel Zoomers, situado en la localidad costera neerlandesa de Castricum, se encuentra directamente junto a la extensa reserva de dunas del norte de Holanda. Un entorno para relajarse, disfrutar de la naturaleza, dejar que el alma descanse. En medio de este paisaje, el hotel boutique está concebido y diseñado como un oasis de calma. Las habitaciones y suites elegantemente equipadas ofrecen una vista única sobre el paisaje de dunas y el mar.
Todo el equipamiento interior refleja la naturaleza circundante y difumina los límites entre el interior y el exterior. Los cálidos tonos de arena y madera varían armoniosamente desde el beige pasando por el marrón, hasta llegar incluso al antracita. El diseño atemporal y los materiales naturales consiguen un ambiente acogedor y relajante. El elegante interior está combinado de modo refinado hasta el último detalle.
Los baños de las habitaciones y suites tienen una atmósfera abierta y cálida. Con un concepto de color en tonos oscuros, transmiten una sensación acogedora e invitan a los huéspedes a relajarse. Al mismo tiempo, se caracterizan por un interior exclusivo. También en este caso, los interioristas optaron por las griferías de KEUCO en cromo negro. En el lavabo, las griferías de salida de pared IXMO representan un elegante contraste con las encimeras de lavabo blancas. La experiencia en la ducha se completa con las griferías IXMO. Gracias a la innovadora tecnología de KEUCO, las griferías en diseño sobrio reúnen varias funciones en el espacio más reducido. A través de ello se reduce la cantidad de elementos en la pared y se consigue un diseño minimalista. Los huéspedes pueden elegir entre un gran cabezal de ducha o una ducha teléfono de barra por medio de una válvula de cierre y de cambio de 2 vías. En el mismo elemento de grifería están incluidos el soporte para ducha teléfono y la conexión de flexo. A través del termostato se puede ajustar con precisión la temperatura de confort individual. En la bañera independiente se eligió el mezclador para bañera de la EDITION 400 con ducha teléfono de barra del mismo modo en cromo negro.
El diseño continúa en la cocina americana: a juego con las baldosas de color antracita, la grifería KEUCO EDITION 400 en cromo negro se integra armoniosamente en el concepto general.
Las extravagantes superficies de las griferías KEUCO en cromo negro irradian un toque de lujo y subrayan el aspecto hogareño del hotel boutique.