Instalación inteligente


No es tan difícil hacer que la complejidad parezca sencilla.

La comodidad de la instalación se une a la precisión

Más inteligencia de montaje.

El confort de instalación encuentra a la precisión: IXMO integra numerosas innovaciones para una instalación sencilla y segura. Entre ellas cuentan por ejemplo nuevas características para la alineación precisa de las griferías, el dispositivo integrado para vías de agua intercambiadas en el termostato y la compensación de profundidad inteligente para el perfil delante de la pared.

Compensación de profundidad continua

MÁS INTELIGENCIA DE INSTALACIÓN

Para facilitar el trabajo de los profesionales en SHK, la compensación de profundidad inteligente de las griferías IXMO para ducha y bañera se puede ajustar de manera continua para profundidades de montaje de 80 hasta 110 mm. La profundidad delante de la pared es siempre de 80 mm exactamente.

En el caso de la grifería para lavabo, la compensación de profundidad inteligente es variable desde 70 mm hasta 100 mm. Se puede elegir entre tres profundidades de 187, 219 y 265 mm.

MÁS PRECISIÓN

Detalles de montaje inteligentes

El buen diseño también incluye en el caso de KEUCO la instalación de los módulos. Los detalles inteligentes hacen que el montaje sea un ejercicio sencillo en cualquier situación de espacio. De este modo, en el caso de que las tuberías de agua en el baño estén intercambiadas, no es necesario adquirir un adaptador adicional. Ya que los termostatos IXMO disponen de una solución integrada, en la que simplemente se pueden intercambiar los grupos en el cuerpo básico.

Una guía de montaje especial facilita la alineación precisa de las griferías. Se puede posicionar tanto de manera vertical como horizontal. Sobre las guías se pueden desplazar los cuerpos funcionales de manera continua y se pueden fijar con los casquillos roscados.

Step by Step

IXMO Assembly films

IXMO Mezclador monomando de film de montaje

IXMO Montaje del termostato de película

IXMO Lámina de montaje Válvula de 2 vías



Usted tiene preguntas – nosotros ayudamos

¿Quiere equipar su baño con KEUCO, tiene preguntas dirigidas a nosotros o necesita informaciones complementarias? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto