Acerca de KEUCO


"Transformamos el baño en un espacio para el bienestar personal. Lo llevamos a cabo mediante productos que ofrecen al cliente un valor añadido, gracias a la combinación de estética y funcionalidad, de tradición e innovación. La máxima calidad y la sostenibilidad contribuyen al éxito”.

Hartmut Dalheimer, Gerente

La marca


Las constantes de éxito importantes de KEUCO son productos innovadores, adecuados a su tiempo, un nivel de calidad máxima, una clara orientación al diseño y unas instalaciones de fabricación al último nivel tecnológico.

Más información

responsibility


Developing sustainable solutions for the bathroom is part of KEUCO's company philosophy. Future-oriented, we contribute to conserving water and energy resources. We are aware of our responsibility - even far beyond the limits of our products and their manufacture.

A la página

Tradición


KEUCO tiene una larga tradición en la fabricación de productos de alta calidad para el baño. Los fundamentos del comercio y el ánimo de emprender nuevos caminos siguen acompañando hoy en día a la empresa.

Más información

Usted tiene preguntas – nosotros ayudamos

¿Quiere equipar su baño con KEUCO, tiene preguntas dirigidas a nosotros o necesita informaciones complementarias? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto