Desinfectar con un diseño marcado con KEUCO
La higiene en el día a día es importante para permanecer sanos. En cualquier lugar en donde se reúna mucha gente y tocan las mismas manecillas de puerta u objetos, la higiene de las manos es especialmente importante. La regla principal: lavarse las manos con frecuencia. Quien desee protegerse adicionalmente, también puede recurrir a los desinfectantes. También demuestra ser ideal para la higiene de manos entretanto. ¿Satisfacer las exigencias clínicas sin parecerlo? Los dispensadores de higienizantes de pared o de pie de KEUCO, para el funcionamiento electrónico o manual, en el hogar o en el ámbito público, reúnen el diseño elegante habitual con las últimas comodidades higiénicas más modernas.
De diseño marcado y al mismo tiempo apropiado clínicamente
El dispensador de desinfectante PLAN CARE para desinfectante líquido es perfecto para hospitales y establecimientos sanitarios. El manejo intuitivo se lleva a cabo de modo mecánico por medio de una palanca y también se puede accionar con el brazo. En el diseño también está integrada una bandeja de recogida de goteo. El dispensador es apropiado para diferentes botellas de norma europea de 0,5 litros. En la ventana de la parte delantera se pueden leer rápidamente los componentes y el nivel de llenado del desinfectante. El dispensador de desinfectante está disponible en aluminio anodizado/negro o en negro y de este modo se adapta perfectamente en cualquier entorno.
Resistente, de alta calidad y siempre listo para su uso
Déjenos presentar: El dispensador de desinfectante PLAN óptimo para la zona de entrada, en el ascensor, frente al comedor o en el pasillo. Con su exterior sobrio en aluminio anodizado/negro o en negro y bomba cromada, tiende a pasar inadvertido. Con su combinación de diseño y función convence por su perfeccionismo. El agente o gel desinfectante se rellena de modo sencillo en la botella integrada. La cantidad de llenado de 750 ml hace posibles unas 450 porciones. El accionamiento manual se puede utilizar de modo higiénico sin problemas con el antebrazo. Como protección antigoteo se utiliza una placa de suelo que al mismo tiempo garantiza estabilidad.
KEUCO Technik revoluciona los dispensadores
El dispensador de sensor PLAN para jabón líquido o espumante, así como desinfectante líquido, está fabricado con una tecnología desarrollada especialmente por KEUCO. Todos tienen el mismo diseño universal. Los dispensadores sin contacto están disponibles en cromo, aluminio, acabado de acero inoxidable o moderno negro mate.
Cómodo llenado
Independientemente del fabricante, el higienizante se puede llenar directamente en el generoso depósito de 1,1 litros. Esto ahorra algunas maniobras en el día a día y es un argumento importante, especialmente en inmuebles como hoteles o centros sanitarios.
Una cuestión de actitud
El manejo fácil de usar se realiza mediante un sensor que activa la dosificación de una cantidad preestablecida con la mano colocada debajo. Las dosis ajustables de jabón líquido o espumante, así como de desinfectante líquido, garantizan un consumo económico. También se puede ajustar la distancia para la salida. En el modo de limpieza, el equipo y su entorno pueden limpiarse durante al menos 10 segundos sin activarse.