Aviso Legal


AVISO LEGAL

DATOS CONFORME AL ARTÍCULO 5 DE LA LEY ALEMANA DE TELECOMUNICACIONES (TMG):
KEUCO GmbH & Co. KG
Oesestr. 36
58675 Hemer

Registro mercantil: HRA 831
Tribunal de registro: Juzgado municipal de Iserlohn

Representada por:
KEUCO Verwaltungsgesellschaft mbH
Oesestr. 36
58675 Hemer

Representada por:
Lubert Winnecken

Registro mercantil: HRB 303
Tribunal de registro: Juzgado municipal de Iserlohn

CONTACTO
Teléfono: +49 2372 904 0
Fax: +49 2372 904 236
E-mail: info@keuco.de

N.° DE IDENTIFICACIÓN DEL IVA
Número de identificación del IVA según el art. 27 de la Ley alemana sobre el IVA: DE 125 572 072

RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE ACUERDO CON EL ART. 55, APDO. 2 DEL RSTV
Katja Zimmermann
Leitung Marketing Kommunikation
Oesestraße 36
58675 Hemer

Descargar el plano de accesso para Hemer

Condiciones de venta, pago y entrega en español

Condiciones de compra en inglés

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LA UE
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS): https://ec.europa.eu/consumers/odr . Nuestra dirección de correo electrónico figura en el aviso legal.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DEL CONSUMIDOR / ÓRGANO DE ARBITRAJE UNIVERSAL
No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante un organismo de arbitraje de consumo.

RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS
Como proveedores de servicios y en virtud del art. 7, apdo. 1 de la Ley alemana de servicios de comunicación (Telemediengesetz, TMG), somos responsables de todos aquellos contenidos que nos pertenezcan o que estén incluidos en estas páginas. Sin embargo, como proveedores de servicios y de conformidad con los art. 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a supervisar la información ajena transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

La obligación de eliminar o bloquear el uso de dicha información en virtud de las leyes generales no se verá afectada. Sin embargo, la posibilidad de exigir responsabilidades a este respecto solo es posible a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción específica. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones de la ley, eliminaremos estos contenidos inmediatamente.

RESPONSABILIDAD POR LOS ENLACES
Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas, sobre las cuales no tenemos ningún tipo de control. Por este motivo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por el contenido de las mismas. El proveedor u operador de los sitios en cuestión es siempre el único responsable de los contenidos de las páginas web enlazadas. Antes de añadir las páginas web enlazadas, estas han sido revisadas con el objetivo de detectar posibles infracciones legales. En el momento de incluir sus enlaces no se detectó ninguna infracción en el contenido.

No nos es posible controlar continuamente el contenido de las páginas enlazadas sin contar con un indicio concreto de una posible infracción de la ley. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos de inmediato los enlaces en cuestión.

DERECHOS DE AUTOR
Los contenidos y las obras de estas páginas web creadas por el operador del sitio web están sujetos a la ley alemana sobre derechos de autor. Toda reproducción, modificación, distribución, así como cualquier tipo de explotación que quede fuera de los límites establecidos por los derechos de autor, requerirá el consentimiento escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de estas páginas únicamente están permitidas para un uso privado y en ningún caso de índole comercial.

Siempre y cuando el operador de la página web no sea el creador del contenido, se deberán respetar los derechos de autor de terceros. En especial, los contenidos de terceros se identificarán como tales. No obstante, si descubre cualquier infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos informe inmediatamente. Tras la notificación de una infracción, eliminaremos los contenidos en cuestión de inmediato.

Usted tiene preguntas – nosotros ayudamos

¿Quiere equipar su baño con KEUCO, tiene preguntas dirigidas a nosotros o necesita informaciones complementarias? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto
--$