Instalaciones de WC semipúblicas en el ámbito gastronómico con KEUCO
La ciudad westfaliana de Hemer alcanzó la fama regional en el año 2010 gracias a la exposición de jardinería del estado. Directamente en el Sauerlandpark, el recinto de la exposición de jardinería, se puede encontrar el restaurante " ZwanzigZehn – Restaurant & Bar " en uno de los edificios de cuarteles situados allí. Desde su fundación en el año 1953, KEUCO también tiene su sede central en Hemer y para la reconstrucción proporcionó a la empresa gastronómica excelentes equipamientos en las zonas de los aseos.
Un interior moderno ofrece en el ZwanzigZehn ambiente para el bienestar e invita a quedarse. El concepto del restaurante debía reflejarse también en las instalaciones de los aseos. Con éxito: La mezcla de griferías KEUCO de la EDITION 11, lavabos, muebles de baño y espejos de la serie ROYAL 60 y accesorios PLAN combina estética y ventajas de un modo especial. Los apliques de KEUCO proporcionan una iluminación agradable en las instalaciones que de lo contrario están diseñadas a menudo de modo austero. Aquí se va con gusto al excusado. Se tomo conscientemente la decisión por un equipamiento acogedor. El cliente debe sentirse bien en todos los aspectos, esto es importante para la directora del local Anita Heuer: "Una visita a nuestro local debe ser como una comida con buenos amigos. Nuestros clientes aprecian mucho el diseño especial de los aseos. La selección de los productos es excepcionalmente de una gran calidad, que destaca".
A través de la cuidadosa selección de los productos y materiales se produce una imagen armónica y coherente en las instalaciones de WC. También en los salones para eventos correspondientes de la empresa gastronómica se modernizaron los aseos de damas y caballeros, y se establecieron Highlights con los productos KEUCO. En los aseos cuelgan portarrollos, escobilleros y expendedores de bolsitas al alcance de la mano. Los lavabos están equipados con griferías, dosificadores y espejos de KEUCO. Las superficies cromadas se elevan por encima de las baldosas negras y establecen acentos nobles.