Hotel

Hotel boutique en Friburgo equipado con KEUCO


En el borde del casco antiguo de Friburgo en una calle lateral tranquila se encuentra The Alex Hotel , un hotel boutique con carácter individual. Ya en la tercera generación, regentado en la actualidad de forma particular por el señor Alexander Beinert, la familia Beinert hizo renovar el antiguo hotel Atlanta por completo y le cambio el nombre a The Alex Hotel, para ofrecer un lujo pequeño pero fino a los turistas y viajeros de negocios nacionales e internacionales que acoge la ciudad. La transformación fue llevada a cabo por Hildesheimer Generalunternehmer TKS Tenbrink; el responsable de la planificación fue el arquitecto Manfred Ronstedt de Ronstedt hotel concepts, Magdeburgo, y el diseño interior corrió a cargo de la oficina de diseño PBN Planungsbüro Niehaus, Hildesheim.

Con 39 habitaciones en cuatro categorías, el The Alex Hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente moderno, acogedor y un equipamiento de alta calidad muy meditado. "Experimentar la ciudad de Friburgo" se encontraba en el punto central de la planificación del equipamiento. Un interior meticulosamente elegido y una cultura residencial llena de estilo ofrecen una atmósfera especial. En la entrada y en la recepción los huéspedes son saludados por elementos de diseño tradicionales de Breisgau (Brisgovia): de este modo las cornamentas de ciervo establecen acentos como decoración de pared y sobre los suelos de madera clara de roble de BIMBO Holzwerk del cercano municipio de Sexau, las pieles de vaca reflejan el concepto de la relación regional con la naturaleza. De manera correspondiente, los interioristas decidieron utilizar en la zona de entrada y de la recepción piedra natural tallada en Balingen, en la cordillera de Kaiserstuhl. Mantener los elementos tradicionales y combinarlos con decoración de interiores moderna – los diseñadores dieron mucha importancia a este concepto. De este modo, las barandillas de escalera y las manecillas de puerta originales que se han mantenido del antiguo hotel Atlanta con interior vanguardista, forman el antagonismo encantador.

El equipamiento completo de las habitaciones del hotel está marcado por una elegancia discreta, emparejada con un confort exclusivo. Una cultura residencial atractiva y agradable, así como un interior cuidadosamente seleccionado y colores cálidos consiguen una atmósfera personal. Los exclusivos baños ofrecen a los huéspedes un máximo en ambiente residencial y experiencia de bienestar: mucho espacio en el lavabo para colocar utensilios, un acceso plano a la ducha en combinación con griferías orientadas al diseño y accesorios de la Collection Moll de KEUCO representan un lujo atemporal. Las superficies cromadas de alta calidad con un brillo profundo especial reflejan de manera noble la luz, las líneas rectas y redondeadas se combinan entre sí de manera armoniosa. Para una experiencia especial en la ducha se planificó un cabezal de ducha grande con ducha teléfono adicional. Un portaesponjas noble y un asidero subrayan la nota del baño tan de alta calidad como orientada al bienestar del huésped. Los efectos de iluminación que se pueden seleccionar individualmente permiten finalizar la noche en un ambiente acogedor o iniciar el día con energía, y una luz de orientación LED permanente asegura también el bienestar por la noche.

Encontrar exposición de baños


Los productos KEUCO convencen aún más cuando se experimentan en vivo. Encuentre cerca de su ubicación exposiciones de baños con los productos que usted desea .